De tu negocio a la puerta de tu cliente

Escrito el 21/05/2020
Marie Pireddu


Para continuar con nuestra serie de add-ons dedicados a las empresas locales, la entrega local ahora está disponible para tu aplicación de compras.

La entrega es el último paso para llevar tus productos a tus clientes y es tan importante como el proceso de compra. Ofrecer la opción de entrega en  tu tienda en línea mejora la experiencia y ayuda a la retención de clientes.  

¿Sabías que solo el 21% de las tiendas minoristas ofrecen una opción de entrega rápida, mientras que las expectativas de los clientes en ese sector aumentan?  Con este nuevo add-on, estás un paso por delante de tu competencia y, por lo tanto, de aumentar tus ventas.

Con la entrega local, puedes configurar tus zonas de entrega por código postal y ofrecer una entrega rápida a tus clientes más cercanos.

Configura la entrega local en tu aplicación de compras

Una vez hayas activado la entrega local por código postal, verás una nueva opción en tu back office, en el menú de la zona de envío.

A partir de ahí, defines las zonas de entrega cerca de tu tienda y verificaremos automáticamente que el código postal de tu cliente coincida con tu zona de entrega.